Bienvenido a FdCJaén

Bienvenidos al blog de FdCJaén, nuestra página web donde podrás encontrar viajes fin de curso para primaria y secundaria en Jaén con un completo programa de actividades y excursiones con la experiencia y seguridad de nuestra empresa. Escoge la duración, programa de actividades, excursiones y el idioma y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con las máximas garantías gracias a nuestro equipo humano.

Nuestras excursiones fin de curso para estudiantes son todo incluido, es decir, incluyen alojamiento con pensión completa, programa de actividades, monitores las 24 horas, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, vehículo de apoyo las 24 horas y obsequio final.

Disponemos de viajes de estudios baratos en español con actividades multiaventura y deportivas. También realizamos inmersión lingüísticas con profesores nativos con excursiones a Granada, Cazorla y Baeza.

Si quiere más información, solicita un presupuesto personalizado con la información de vuestro grupo y en un plazo de 24-48 horas, os haremos llegar nuestra propuesta con todo lujo de detalle.

Deja un comentario