Viaje escolar en Inglés en Jaén

¿Estás buscando un viaje escolar en inglés en Jaén para tu colegio? no busques más, has encontrado la mejor opción. Nuestra empresa, hispano canadiense es especialista en excursiones escolares en inglés y por ello, tenemos dos intensidades lingüísticas con el inglés.

A la hora de planificar y diseñar nuestras experiencias educativas, nuestra coordinadora, nativa Canadiense, marca una serie de objetivos que queremos conseguir y para ello, el profesor nativo es el eje principal de nuestras inmersiones lingüísticas, además de nuestros monitores de Ocio y Tiempo Libre bilingües que nos aseguran mucha diversión y actividades en inglés.

VENTAJAS DE APRENDER INGLÉS CON PROFESORES NATIVOS

  • Mejor pronunciación: como bien sabrás, en inglés, la pronunciación es fundamental, pronunciar mal una letra, puede cambiar completamente el significado de una palabra. Por ello, escuchar nativos angloparlantes nos aseguran la mejor pronunciación.
  • Cultura anglosajona: nuestros alumnos aprenden parte de la cultura de nuestros teachers; sus costumbres, gastronomía, horarios, deportes, curiosidades, fiestas populares…
  • Inglés real: nos olvidamos del inglés académico y nos centramos en el inglés real, de la calle, el que se usa cotidianamente. Es decir, aprenderemos y practicaremos un inglés práctico, el que se usa a diario.
  • Gramática: los profesores nativos pueden detectar errores de contexto y gramática, que un profesor bilingüe tal vez no reconozca.
  • Convivencia 24 horas: podrás comunicarte en inglés durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena, dentro y fuera de las clases de inglés, juegos en inglés, canciones en inglés, veladas en inglés… todo el día hablando en inglés de forma divertida y amena.
  • Role Playing: durante nuestras estancias, utilizamos mucho este recurso para que nuestros alumnos vean la utilidad del inglés. Por ejemplo, los desayunos son tipo buffet y los alumnos deben pedirlos en inglés, al igual que si estuvieran en el extranjero.

NUESTROS PROGRAMAS EN INGLÉS

Disponemos de dos niveles de intensidad lingüística, en función de la demanda del centro escolar, podemos ofrecer nuestro programa bilingüe o programa inmersión.

Nuestros programa bilingüe consiste en 2 horas de clases de inglés al día con profesores nativos y/o bilingües y 1 hora de actividades en inglés, dicha actividad puede ser deportiva, cultural o artística. Este programa, es el ideal para alumnos de 8 a 11 años.

Nuestro programa inmersión, es nuestro programa estrella, donde damos la máxima intensidad al inglés tanto dentro de las clases de inglés como fuera de ellas. Para ello, ofrecemos 3 horas de clases de inglés al día, 1 hora de proyecto en inglés y 2 horas de actividades en inglés. Este programa es ideal para alumnos de 11 a 16 años.

Deja un comentario